La Proa Gourmet

7.5 /10

Información

La Proa Gourmet, restaurante de comidas saludables está ubicado en la Quinta Avenida de Cali, calle paradigmática de esta ciudad, pues está rodeada de barrios tradicionales y sitios históricos. En este emblemático lugar, se erige este local gastronómico en el que además de comidas exclusivas, se ofrece una línea de artículos de tienda que completan el servicio.

En La Proa Gourmet se pueden consumir recetas de primer nivel, especialmente aquellas realizadas en base a pescados y mariscos. Cuenta además con asadores. Algunos de los platos destacados que se pueden degustar en el local son: arroz con camarones, tostadas de plátanos, corvina en salsa de mariscos o bien langostinos en su punto. Los productos congelados que pueden adquirirse en la tienda son: camarones, langostinos, salmón y otros productos.

En este restaurant, ambientado con detalles marinos, como una imponente cascada de agua sobre el cristal de la fachada y apliques de peces de colores sobre vidrios y paredes, se encuentra una completa y variada carta de comidas típicas del mar. Las mismas pueden acompañarse con jugos, bebidas sin alcohol, vinos, o bien con alguno de los tragos de la barra que ofrece diferentes tipos de ellos. Se puede comer bajo techo o bien al aire libre.

Avenida 5 norte 23 DN 93 LOCAL 8 - Norte

Servicios

  • Wifi
  • Mesas al aire libre
  • Barra de tragos
  • Accesos para discapacitados
  • Estacionamiento

Calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a La Proa Gourmet: